APAE Unión Profesional de Asesores de Empresa

Contáctenos

Inicio

ACCESO LIBRE

● Actividad Profesional● Despacho de Asesoría ● Clientes del Despacho● Nuevas Tecnologías
 
  Presentación Telemática  Póliza Responsabld. Civil  Mensajes SMS  Protección de Datos
  Contabilidad Asesorías  Informática  Gestión de Asesorías  Registro de Dominios
  Gestión de Nóminas  Registro Mercantil  IRPF e IVA  Diseño Web

ACCESO ASESORES

● Actividad Profesional
  Fiscal
  Laboral
  Contable
  Mercantil
  Normativa Jurídica
  Administración Fincas
● Despacho de Asesoría
  Registro Mercantil
  Protección de Datos
  Informática
● Clientes del Despacho
  Comunicación Clientes
  Captación de Clientes
Nuevas Tecnologías
  Diseño Web
  Alojamiento Web
  Telefonía
  Virus Informáticos
  Dominios en Internet
 

UPAE

Su Web por sólo 195 €
Dedicación Constante en pos de la Modernización y Mejora del Despacho Profesional
 
 
 

 


Política de Información

Política de Información. Unión Profesional de Asesores de Empresa

La Unión facilita a sus despachos, a través de www.uniondeasesores.com, un conjunto de contenidos dirigidos al profesional de la asesoría, tanto para mejorar el funcionamiento interno, como el servicio que ofrece a su cartera de clientes. Los contenidos que se recogen en el portal tienen carácter divulgativo.

La Unión no asegura que la información contenida en el portal sea vigente, completa o totalmente exacta, la misma se facilita tal y como está y bajo ninguna circunstancia garantiza, de manera implícita o explícita, la obtención de un resultado o un objetivo específicoo, por lo tanto Unión no se hace responsable de cualquier pérdida, ya sea directa o indirecta, causada como consecuencia de una decisión tomada basándose en los contenidos que recoge el portal.

Los contenidos pueden ser cambiados o retirados sin previo aviso y se podrán realizar cambios en los productos, servicios, diseño o programas utilizados para su funcionamiento en cualquier momento y sin previo aviso

Los contenidos recogidos en nuestro portal son fruto del estudio de la normativa vigente y su adaptación al ámbito profesional del asesor de empresa, por tanto nuestra pauta de trabajo se basa estudiar, adaptar y referenciar la Ley objeto del contenido, así como el órgano administrativo correspondiente.

Desde la Unión les invitamos, a que en caso de duda, se pongan en contacto con nosotros y a buscar la propia Ley objeto del contenido en Internet, ya que el texto legal se caracteriza por su vigencia e imperatividad.

 

          Volver arriba                                                                                                 Volver índice